UN RESTAURANTE… El Paraíso

Te recomiendo un restauranteEl Paraíso, en Punta Umbría, (Huelva).
Abro esta nueva serie de post dedicada esta vez a un restaurante en el que hayamos estado y que os recomiende sin temor a equivocarme ni equivocar a nadie. La mayor pega de alguno de los sitios que aquí os ponga serán los precios ya que en algunos de ellos habrá que rascarse un poco el bolsillo y es que a nosotros nos gusta en cada viaje que hacemos pegarnos por lo menos un homenaje.
Dicho esto os voy a hablar del último restaurante digno de mencionar en el que he estado. Se trata de El Paraíso que se encuentra en la carretera que va desde Punta Umbría hacia El Portil y El Rompido por la costa. Cuando lleguemos a la primera redonda que nos lleva a la derecha a Huelva y a la izquierda a El Rompido tomaremos a la derecha en dirección a Huelva y enseguida lo veremos también a la derecha.
Si lo veis por fuera tampoco os dirá gran cosa. De hecho unos días antes pasé por allí mismo cuando hice una excursión a El Algarve y ni mucho menos se me ocurrió que ese pudiera ser uno de los sitios donde comiésemos en el viaje pero hablando con uno de los empleados del hotel me dijo que no dejase de ir a comer a este sitio, bueno, nos fiamos de él y nos probamos.
Cuando entras al restaurante la cosa cambia. El aspecto del mismo mejora considerablemente hasta el punto que ya te das cuenta que vas a comer bien. Un decorado marinero con mucha madera, amplio, una gran bodega y una descomunal carta donde podréis comer mariscos, pescados, carnes, arroces e incluso guisos. Ya os digo, una extensísima y variada carta donde os va a costar decidir qué comer.
Si todo lo que os he contado es bueno ahora os voy a decir lo mejor. El personal que os va a servir es una maravilla. Un personal sin duda muy a la altura del restaurante, cosa que también se agradece cuando vas a un sitio de estos.
Sin miedo a equivocarme, si vais por la zona y os apetece darle un capricho al cuerpo no dejéis de visitar este sitio.

tarjeta con los datos del restaurante

.

plano de situación

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: