UNA PLAYA… el playazo de Nerja

.
el playazo de Nerja
.
.

Julia
.

Estuvimos en esta playa en agosto de 2.008 durante nuestra semana de vacaciones, concretamente alojados en el hotel Marinas de Nerja del que hablaré más adelante y del que podéis ver una foto aérea de él a pie de playa más abajo.

Poco que decir de esta playa. Se trata de una playa poco masificada dado que se encuentra a las afueras de Nerja, en dirección a Torrox. Larga, de unos 1.700 metros con una media de anchura de unos 30 metros y de arena oscura entremezclada con piedras, lo podéis apreciar en la foto superior.

En cuanto a equipamiento está bien. Zonas de sombrillas, duchas, algún que otro restaurante-chiringuito, en fin, una playa familiar que me gustó más bien regular por lo de las piedras en la arena que aunque no eran un exceso sí que la hacían un tanto incómoda.
.


.
.
Y poco más que contar. Se trata de una playa familiar, correcta y poco más excepto a lo que a la pesca se refiere. Soy muy aficionado a pescar con caña en la orilla y aunque evidentemente no fuí de pesca no sé por qué pero tenía muy buena pinta para ello. Es un lugar al que se irá porque se esté alojado en alguno de los hoteles o apartamentos de la zona. Si uno no tiene más remedio que desplazarse en coche para bañarse hay otras opciones.

 

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: