UN HOTEL…. Hotel Urbem Valencia

.
.

urbem valencia

.
Os voy a recomendar un hotel en el que estuve hace unos meses, el Urbem Valencia. Se trata de un impresionante hotel urbano, no céntrico pero ideal para quienes quieran visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias ya que se puede ir perfectamente andando. Alrededor de él tenemos un centro comercial y un Corte Inglés así que tendremos a mano cualquier cosa que necesitemos.
.
El hotel es nuevo, de estilo muy moderno y vanguardista y muy pero que muy completo. Cuenta con un fantástico spa para pasar un agradable rato y un restaurante, el Menorca XXII, impresionante, donde podremos degustar entre una buena variedad de comida tradicional con toques modernos buenísima acompañada de una buena carta de vinos.
.
El desayuno buffet es correcto, cuenta con lo necesario para coger fuerzas por la mañana. No sé si hay buffet a medio día o por la noche porque no hice uso de ello, supongo que sí así que no puedo opinar. Sí que hice una cena en el Menorca XXII como dije antes y fue fabulosa.
.
Las habitaciones muy amplias, muy limpias y confortables, con una amplia cama y un buen cuarto de baño completan, entre otras, un lugar donde pasar un gran fin de semana en Valencia.
.
.


detalle del spa
.
.

 

detalle del dormitorio
.
.

detalle del restaurante

.
.

Dirección del hotel:
Hotel Urbem Valencia
C/ Menorca, 22
46023 Valencia
http://www.hotelurbemvalencia.com
902161620
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: