Un alojamiento… APARTAMENTO LIGHT ARCHITECTURE

alojamientos en… Roma

Comienzo una nueva serie de entradas dedicadas no a hoteles sino a otro tipo de alojamientos como por ejemplo apartamentos turísticos.

En este caso concreto voy a enseñaros un gran apartamento, (lo llaman allí apartamento porque será la forma de denominar a estos alojamientos pero de entrada ya os digo que el pisito tiene unos 140 metros cuadrados). Está en Roma, se llama Light Architecture y se encuentra ubicado en la zona del Trastevere. A priori viendo el mapa puede parecer poco céntrico pero os puedo decir que exceptuando la mañana que fuímos a pasar al Vaticano todas las demás excursiones las hicimos andando desde el alojamiento y como podéis ver en la foto de abajo íbamos con dos niñas con carrito. Así que el apartamento está bien localizado y en una zona bastante tranquila.

Se trata de una vivienda de tres dormitorios, lo cual es perfecta para dos familias con niños, un gran comedor, dos cuartos de baño y una correcta cocina. En general y para lo que se puede ver en general cuando salimos de España, el alojamiento es muy aconsejable. No es para mí un cinco estrellas lujo como te lo venden el la web pero está muy muy bien la verdad.

El apartamento lo encontre en la web www.rentalinrome.com. Para aquellos que desconfiéis de este tipo de webs os digo que la seriedad desde la primera toma de contacto con ellos fue de un 10, así de claro. Desde un primer momento hubo una buena comunicación via mail y un correcto trato y transpariencia en la información que le solicitaba así que también os recomiendo esta web para comprar un alojamiento para unas vacaciones en Roma.

 

 

apartamento light architecture

apartamento light architecture

apartamento light architecture

apartamento light architecture

A continuación os pongo unas fotos del interior del apartamento para que os hagáis una idea de cómo es. Estas fotos no son mías, (me refiero a las del interior), están sacadas de la propia web de alquiler, podéis ver estas y otras pinchando aquí.
light architecture

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: