Un Hotel… Los Agustinos y Un Restaurante… Las Duelas.

Un hotel y un restaurante en Haro, La Rioja.

Vamos ahora con un hotel-restaurante en Haro, La Rioja. Se trata de un antiguo convento del año 1373 fundado por D. Diego López de Haro y que desde entonces hasta ahora ha pasado de convento a guarnición militar, hospital, cárcel y escuela hasta convertirse en un moderno  hotel en el que destaca el claustro protegido con una bóbeda de cristal en el que se ha habilitado la cafetería que para mí es el lugar más agradable del hotel. Podéis ver unas fotos a continuación…

Claustro del Hotel Agustinos

Claustro del Hotel Agustinos

Claustro del Hotel Agustinos

Claustro del Hotel Agustinos

Claustro del Hotel Agustinos

Claustro del Hotel Agustinos

El hotel que dispone de 62 habitaciones restauradas en 2006 cuenta además con un muy buen restaurante, Las Duelas donde podremos comer tanto fuera (en el claustro) como dentro del restaurante. Decoración moderna dentro del excepcional entorno del edificio, cuenta como no podía ser de otra forma en estas tierras con una buena carta de vinos y una carta de alta calidad donde podemos encontrar tanto platos tradicionales como modernos. Yo sin duda recomiendo este restaurante cuando visitéis La Rioja.

Restaurante Las Duelas

Restaurante Las Duelas

Por cierto, las duelas son cada una de las tablas que componen el barril, en este entorno, del vino por ejemplo. Podéis ver diferentes opiniones y valoraciones del restaurante en verema.

Tanto el hotel como el restaurante son totalmente recomendables y además se encuentra en Haro, lugar estupendo como centro base para un viaje a la Rioja ya que está bien comunicado con la provincia como a un paso de Vitoria y La Rioja Alavesa además de contar con un buen número de bodegas para visitar como por ejemplo Muga o López de Heredia entre otras.

Por ponerle un ‘pero‘ al establecimiento decir que el parking lo tiene en otro edificio lo cual sobre todo en épocas de frío o lluvias como fué en mi caso, (diciembre), lo hace realmente incómodo. 

 

Julia con 14 meses

Julia con 14 meses

 

HOTEL LOS AGUSTINOS
SAN AGUSTÍN, 2
26200 HARO – LA RIOJA
Telefono 941 311 308
FAX 941 303 148
www.losagustinos@aranzazu-hoteles.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: